viernes, 20 de febrero de 2015

SCHAUBLE QUIERE VER A VAROUFAKIS Y AL PUEBLO GRIEGO ARRODILLADO A SUS PIES RECLAMANDO CLEMENCIA

Al pueblo griego lo han puesto a los pies de los caballos, ha sido traicionado por sus gobernantes corruptos que han endeudado a Grecia como si no hubiera un mañana y ahora el nuevo gobierno elegido mayoritariamente por el pueblo griego, con Tsipras y Varourfakis al frente de Syriza, tratan de arreglar el desaguisado que le han dejado sus antecesores mediante la solicitud de un nuevo plazo de 6 meses para renegociar el pago de la deuda acumulada a lo que el Sr. ministro de finanzas alemán, Sr. Schauble, ha dicho que NEIN y por tanto se niega en redondo a concederle más plazo y dinero para flexibilizar posiciones, ante la asfixia del pueblo griego, se nota que el alemán tiene bien cogido por las pelotas a Grecia y no piensa parar de estrujarlos hasta sacarles la bilis por la boca.



Desde aquí envío mi ánimo al noble pueblo griego para que no se deje amedrentar, mucha de esa deuda es odiosa y lo saben, de toda ese ingente cantidad de deuda el pueblo griego no ha visto ni un euro y ahora resulta que lo tienen que devolver y con intereses.

Que sepa el pueblo griego que estamos con ellos porque aquí en España está pasando lo mismo, Rajoy en solo un mandato nos ha endeudado en 500.000 millones de euros y yo por las calles solo veo paro y miseria ¿Dónde está todo ese dinero? Queda claro que en Grecia y en España hemos sido gobernados por una panda de cleptómanos corruptos sinvergüenzas que solo han hecho que llenarse las alforjas y dejar a al pueblo arruinado, endeudado y sumidos en una crisis-depresión tan profunda que no tiene precedentes.

ANIMO VARAOUFAKIS Y PUEBLO GRIEGO ¡NO SE ARRODILLENMÁS, ANTE ESTOS NUEVOS RECONQUISTADORES ALEMANES QUE USAN LA DEUDA COMO ARMA PARA CONQUISTAR PAÍSES ENTEROS SIN TENER QUE PEGAR UN SOLO TIRO!!!

Un saludo!!!

CHORRITO LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario